Curso de Modelismo Ferroviario a Distancia

NUEVO CURSO DE MODELISMO FERROVIARIO A DISTANCIA CON LOS MATERIALES O KIT DE TRABAJO…

Llega una nueva forma de concebir y a similar el modelismo. Nuevo curso completo de modelismo ferroviario a distancia con los materiales o kit de trabajo, por fin va a tener a su alcance este exclusivo curso, no deje escapar esta oportunidad y aprenda a construirse paso a paso su propia maqueta ferroviaria, cómodamente desde cualquier parte, desde su propio domicilio….

curso de modelismo ferroviario alfonso jaraiz

EL PACK INCLUYE:

  • DVD curso de modelismo ferroviario: Una exclusiva propuesta a base de una detallada documentación escrita con fotografías a todo color y filmaciones de los capítulos del curso…

     

  • Materiales necesarios: Los alumnos contarán en este programa a distancia con todo el material necesario para desarrollar un módulo normalizado..

     

  • Linea de consultas on-line: seguimiento personalizado de cada uno, podrás plantear casos prácticos, resolver las dudas que te surjan... y todo a través de tutorías on-line!

     

  • Gastos de envío incluidos (Península y Baleares)

DATOS DEL CURSO

Estos cursos tienen como objetivo fundamental el de profundizar en todos aquellos aspectos que resultan esenciales para el conocimiento del modelismo ferroviario, resultando por tanto de gran utilidad tanto para aquellas personas sin experiencia que deseen adentrarse en el apasionante mundo del modelismo/maquetismo ferroviario como para aquellos aficionados ya experimentados que deseen alcanzar una mayor solidez desde el punto de vista técnico.

Curso diseñado e impartido por Alfonso Jaraiz (Maestro maquetista)

Precio: 247 €

Incluye las herramientas y material necesario para el correcto desarrollo del curso

¿Quieres información sobre nuestros cursos?

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Clic aquí para conectar con nuestros departamentos

Habla con nosotros