Construcción de maquetas ferroviarias

CONSTRUCCIÓN DE MAQUETAS

Se realizan por encargo Instalaciones ferroviarias a escala o de otro tipo, según pretensiones, lo que se necesite o quiera, desplazamientos para llevar a cabo cualquier trabajo de restauración, reparación, limpieza o puesta en funcionamiento de todo tipo de maquetas.

En caso de maquetas ferroviarias si Usted lo desea encárguenos la parte técnica, es decir, electrónica y control, circuitos de vías e infraestructura e incluso indíquenos que material desea como vías, componentes electrónicos, etc y usted quédese con la decoración.

 En relación a la decoración utilizamos los mejores materiales y nos volcamos en conseguir acabados que le satisfagan totalmente  aunque al final será Usted quien nos diga hasta donde quiere llegar, la flexibilidad y díálogo con el cliente es una de nuestras prioridades.

Usted elige, consulte lo que desea o necesite sin duda satisfacer 100% sus necesidades es el objetivo...

 

construccion de maquetas nodelismo difision 10
construccion de maquetas modelismo difusion

PUBLICIDAD Y MARKETING

El modelismo/maquetismo, creatividad y arte en su pura esencia cada vez más utilizado como una herramienta, un sólido argumento para estrategias de publicidad y marketing en el mundo de la empress y los negocios. Sin duda posibilidades infinitas...

Trabajos para grandes Empresas, pequeñas... lo que se necesite, exhibiciones, ferias, colaboraciones, etc... Trabajos a nivel Nacional e Internacional, llevamos el modelismo/maquetismo hasta donde Usted diga, acercar creatividad, diseño y tecnología al gran público para incrementar sus beneficios, estrategias posibilidades es por supuesto el gran objetivo.

No lo dude y plantee, pida presupuestos sin compromiso les asesoraremos, ayudaremos...

 

¿Quieres contratar este servicio en modelismo difusión?

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Clic aquí para conectar con nuestros departamentos

Habla con nosotros