Open Method; La formación como antes nunca la habías visto…

Por fin el modelismo desde el apartado de la formación, el aprendizaje, el conocimiento….se abre definitivamente a una dinámica o posibilidades antes inimaginables, podemos decir que acceder a lo que mas te gusta de una forma cómoda, sin prisas, relajada y por supuesto de calidad lo vas a tener ya absolutamente a tu alcance. Abarcarás el apasionante Mundo del Modelismo/maquetismo desde un punto de vista único; Conseguir perfección, conocer, consultar va a ser algo fácil, flexible, abierto y totalmente accesible sin duda un evento único un aula de calidad desde donde estes, donde y como quieras y ademas primando siempre la profesionalidad y calidad de la enseñanza, sin trucos o medias tintas con buenos profesionales donde la experiencia y trayectoria están mas que contrastados, estando ademas a tu lado y apoyándote siempre… Todo esto va a ser posible gracias al gran esfuerzo y trayectoria de Modelismo Difusion en colaboración con los mejores, un equipo con el que sin el no habría sido posible participar en este inigualable y ambicioso proyecto…

Te ofrecemos lo mejor para siempre y como nunca antes…

 

La elección de aquella formación excelente que saque lo mejor de nosotros es una de las más importantes decisiones que debemos tomar. En este caso también en el campo del modelismo/maquetismo supone aprender de los mejores especialistas en cada área. Este entorno no ha parado nunca de cambiar y la formación no puede anclarse en modelos que no se adapten a las nuevas formas de desarrollar en este caso nuestra actividad preferida, sin duda…

Del mismo modo que los profesionales, estudiantes u otros campos pueden mantener reuniones en una sala física o virtual, interactuando con el profesor, los demás asistentes, compartiendo documentación, experiencia, etc… los cursillistas de Modelismo Difusion,  van a poder también a partir de ahora asistir a clase en nuestra aula física en Madrid o hacerlo en Streaming, recreando el aula en su propia casa.

 

 

Igual que muchos profesionales disponen de herramientas de gestión, que les permiten acceder en todo momento y lugar a la información que necesitan y trabajar con ellas de forma individual o en equipo, los alumnos de nuestros cursos de modelismo  van a disponer de una plataforma tecnológica que les va a dar acceso a todo el material de estudio y trabajo necesario y a través de la cual va a ser posible interactuar con sus profesores y compañeros.

El Open Method de Modelismo Difusion fusiona así el mundo físico con el digital, haciéndolos uno. De este modo y gracias a su metodología y a las herramientas y plataformas de las que se sirve, potencia la experiencia de aprendizaje, independientemente de cómo asistan los alumnos a las clases.

Teniendo en mente el objetivo, son ellos los que eligen el mejor camino para alcanzarlo.

 

El Open Method de Modelismo Difusion permite así adquirir exactamente los mismos conocimientos y habilidades de los programas presenciales tradicionales, pero con un formato adaptado a las condiciones específicas de cada estudiante y usando la misma tecnología y métodos de las firmas punteras, con los que debe familiarizarse. Nos adaptamos a la vida actual a la demanda actual….

De este modo se cumplen dos objetivos:

1.- Los programas se adaptan a cada estudiante y no los estudiantes al programa.

2.- Se refuerza la inmersión en la forma de trabajo de los mejores y adaptada a los tiempos actuales.

Alcanza la meta. Escoge tu camino.

Próximamente a tu disposición aquí en Modelismo Difusión…

Puedes solicitar toda la información que precises y sin compromiso sobre el nuevo sistema de formación adaptado aquí y abierto a todos de una forma como antes nunca se había visto,  por supuesto estaré encantado de poder atenderte:

Posted in

Alfonso Jaraiz

Deja un comentario





Clic aquí para conectar con nuestros departamentos

Habla con nosotros